Copywriting web

Textos web

Cliente: Tienda on line Nacnic

“Dicen que el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo. Nosotros no vamos tan lejos, pero sí creemos en el poder de la decoración para transformar la energía de una habitación. Nuestra arma de decoración masiva son las láminas. Preciosas ilustraciones listas para enmarcar o dejar libres, con una sencilla tira de washi tape”.

“Estamos absolutamente enamorados de las láminas de inspiración botánica. Un recurso con el que viajamos a la Inglaterra victoriana de Charles Darwin. Juega con ellas a modo de composición mural o en pequeñas dosis, apoyadas sobre la cómoda de tu habitación. Utilízalas en ambientes rústicos, escandinavos o contemporáneos. Combínalas con plantas y terrarios, maderas y tonos blancos. Convierte tu casa en un paraíso botánico del que no querrás escapar”.

“¿Preparados para leer las maravillas que cuentan sobre Nacnic? Aquí tenéis una lista de bloggers de moda y decoración que ya han sucumbido a nuestros encantos.
¡No seas tímido y entra sin llamar en sus espacios más personales! Descubrirás ingeniosas ideas para decorar tu casa con mucho estilo.
Y recuerda, si tienes un blog o trabajas en una publicación digital estaremos encantados de atenderte”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s